martes, 20 de septiembre de 2011

GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMERICA - LAS VEGAS .NEVADA

Valle de New York, 20 de Setiembre del 2011 ev:.


IPH:. VICTOR SERNA
SOBERANO GRAN COMENDADOR
S:.C:.H:.C:. DE GG:. II:. DEL GRADO 33
PARA NORTEAMERICA


IPH:.


Me dirijo a vos con la finalidad de informarle que reunión de Cámara de Medio de la R:.L:.S:. St. Jhon No. 02 del Valle de New York, el día sábado 2 setiembre del 2011 ev:.,los QQ:.HH:. que poseen y son reconocidos con el Grado 33 han manifestado su intención de solicitar a vuestra poderosa autoridad el LEVANTAMIENTO DE COLUMNAS DE LA SUBLIME LOGIA CAPITULAR DE PERFECCION "ST. JHON" para los valles de los Estados de New York, New Jersey y Connecticut. Y así iniciar trabajos filosóficos en los grados 4to. al 14vo. Existiendo un posible proceso de exaltaciones de varios hermanos que trabajan en este valle.
Los II:.PP:.HH:. peticionarios somos el Dante Novoa, Grado 33, Víctor Salazar, Grado 33, Luis Cruz, Grado 33 y el suscrito Juan Orrego, Grado 33. Habiéndoseme encomendado la honrosa tarea de solicitarlo al S:.C:.H:.C:. DE GG:. II:. DEL GRADO 33 PARA NORTEAMERICA, cuerpo filosófico que vos presides en calidad de Gran Comendador.
En tal sentido, Soberano Gran Comendador solicitamos tenga a bien aprobar en reunión del Sublime Consejo la expedición de Carta Patente para que la Logia St. Jhon No. 02 pueda realizar trabajos de Logia Capitular de Perfección en los valles de los NY, NJ y CT.
Con la esperanza de alcanzar vuestra gracia a nuestro humilde pedido quedo de vos a la espera fraternal de algun requerimiento adicional que el Supremo Consejo y vos creías conveniente solicitarnos.


Fraternalmente
V:.A:.H:.



+IPH:. Juan Orlando Orrego Sevilla, Grado 33
Presidente de la Comisión Organizadora
RLS:. St. Jhon's No. 02
Valle de New York

No hay comentarios: