martes, 20 de septiembre de 2011

GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMERICA
Fundada en 1998 e:.v:. como Gran Logia Nueva Era - Nevada
Valle de New York, 20 de Setiembre del 2011 e:.v:.


IPH:. Elbio Laxalte
Presidente
Confederación Interamérica de Masonería Simbólica
Oriente del Uruguay.-


IPH:.
La presente desea alcanzar el saludos protocolar de la Gran Logia Hispana de Norteamérica en nombre de nuestro Gran Maestro el MRH:. Victor Serna, a vos y por vuestro intermedio a las potencias masonicas adscritas a la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica que se habrán de reunir en los próximos días en el oriente del Ecuador para el 6° Encuentro de CIMAS.
La Gran Logia Hispana de Norteamérica, en su proceso de refundación en Junio de 2011, entiende la importancia del acercamiento supranacional con otras potencias masonicas del continente indoamericano y por ello ya hemos manifestado en carta anterior nuestro expreso deseo solicitar nuestro ingreso a la CONFEDERACION.
Nuestro Gran Maestro, no puede asistir por razones profanas a este magno evento masonico del continente que se de desarrollara entre el 22 al 25 de Setiembre en Valle de Quito, Oriente del Ecuador, pero a expresado su deseo que dicho evento logre el éxito que tanto anhela la masoneria liberal y adogmática.
En tal sentido, le hemos solicitado al M:.R:.H:. Carlos Pacheco Giron, Gran Maestro de la Gran Logia Constitucional del Perú, nos represente y alcance el saludo oficial de nuestra potencia masonica en dichas fechas a la Confederación y a las potencias miembros que asistirán a este certamen.
Estimado I:.P:.H:. Presidente, esperamos poder en los próximos días corregir algunos problemas informáticos, para remitir la documentación solicitada, que nos permita en el corto plazo ser admitidos como miembros de esta importante institución continental como es CIMAS.
Reiterándole nuestro deseo personal y del Gran Maestro quedamos de vos.


Fraternalmente


IPH:. Juan Orrego Sevilla
Gran Canciller
Gran Logia Hispana de Norteamérica

No hay comentarios: