viernes, 25 de enero de 2013


Gran Logia Hispana DE Norteamerica






TENEMOS UNA NUEVA LOGIA QUE LEVANTA COLUMNAS BAJO NUESTRA JURISDICCION EN EL VALLE DE LOS ANGELES CALIFORNIA DEMOSLE LA BIENVENIDA A LA RESPETABLE LOGIA SIMBOLICA...." MARIO MORENO CANTINFLAS" ILUSTRE MASON MEXICANO ICONO DE LA COMICIDAD Y DEL CINE DE COMEDIA HISPANO AQUI LES PASAMOS LA CARTA DISPENSA
A LGDGADU
SFU

21 de enero, 6013 AL
Logia Mario Moreno “Cantinflas”- Bajo Formación
1707 S. Vermont Ave.
Los Angeles, CA 90006

CARTA DE DISPENSA
DECRETO: NO. 01/01/2013

Víctor G. Serna Escuza, Gran Maestro de Masones, de la Muy Respetable
Gran Logia Hispana de Norteamérica, en ejercicio de sus atribuciones
Constitucionales y Estatutarias

CONSIDERANDO:

A) Que la Muy Respetable Gran Logia Hispana de Norteamérica ha recibido con fecha de 18 de enero de 2013 EV solicitud escrita de los VV y QQHH, miembros regulares de este Gran Oriente: David Muñoz Jr., Gabriel Figueroa, Aaron Reyes, Víctor Hugo Davéy, Oscar Domínguez, Alexander Acosta, Alex Chionetti, Raúl Navarro, Joshua Palacios y Nelson Rosales, para que se autorice la Carta de Dispensa, tendiente a la creación de una nueva Logia bajo los auspicios de esta Gran Logia.

B) Que se han cumplido los requisitos estipulados en nuestra Gran Constitución y Gran Reglamento, que dicha solicitud ha sido acompañada con los informes donde se acordó nombre, destino, diseño del sello, designación del lugar y horario donde se desarrollarán los trabajos de las Tenidas y Cuadro de Dignidades y Oficiales.

C) Que revisada la documentación recibida por la Gran Secretaria se encontró en regla.

D) Que en razón de lo anterior se ha cubierto la totalidad de requisitos estipulados para otorgar la CARTA DE DISPENSA a una nueva Logia.

Pag. 1 de 2

DECRETA
Artículo 1: Que teniendo entera confianza en los hermanos mencionados y deseando difundir la Luz y las ventajas de una Logia bien organizada a dichos hermanos, como también a aquellos que tengan a bien unírseles para sostener la Institución Masónica, por la presente les otorgamos CARTA DE DISPENSA por un periodo de seis (6) meses. Autorizamos y Facultamos para que se reúnan, formen, y trabajen en forma litúrgica, una Logia de Maestros Masones, admitan miembros, hagan reglamentos internos y ejecuten todos aquellos actos que es lícito hacer a las Logias Bajo Dispensación.

Artículo 2: La Logia residirá en los Valles de Los Ángeles, Oriente de California, y se identificará con el nombre distintivo de Respetable Logia Simbólica: “ Mario Moreno Cantinflas” (BD)

Artículo 3: De acuerdo a la documentación refrendada, los puestos de elección, para este RespTall, para el periodo de Enero 21, 2013 a Julio 21, 2013, es el siguiente;

Venerable Maestro: David Muñoz Jr., 33° / ExGM

1er Vigilante: Gabriel Figueroa, 14° 2do Vigilante: Aaron Reyes, MM

Orador: Victor Hugo Davéy, 33° Secretario: Alexander Acosta, MM

Tesorero / Diputado ante la Gran Logia: Oscar Domínguez, 14°

Encargamos, por la presente, al nuevo taller la Estricta Observancia de la Constitución y Reglamentos de la Muy Respetable Gran Logia Hispana de Norteamérica.

Para constancia ante los Altos Cuerpos y las Respetables Logias que integran la Gran Familia Universal, Extendemos, Firmamos y Sellamos la presente Carta De Dispensa en el Asilo Sagrado de nuestro Gran Templo en el Valle de Las Vegas, Or de NV, EUA el día 21 de enero del 2013 EV, 6013 AL. Regístrese, Comuníquese y Archívese.


Víctor G. Serna Escuza, 33º
Gran Maestro

No hay comentarios: