martes, 15 de enero de 2013



Hombres Libres y de Buenas Costumbres

EL HOMBRE QUE HABLA CON LA VERDAD.

Es un hombre feliz y congruente con su entorno

ROMMEL CHAVEZ M. PVM R.·..L.·.S.·. ESPERANZA N° 5



Me identifica El Mas:. que sabe a dónde va, cual es su destino:. y cuáles son sus ideales. Aterrizarlos a tierra y hacerlos tangibles, sabe lo que hay que hacer y lo hace.

Me gusta El Mas:. que empeña su palabra y sabe cumplirla a toda costa.

Me encanta El Mas:. con capacidad para asumir las consecuencias de sus actos.

Me sorprende El Mas:. que defiende la verdad de sus QQ:.HH:. aún a costa de privilegios , promesas y falsas vanidades.

Respeto al El Mas:. que actua a conciencia y HONESTIDAD ejerce su albedrio con sabiduria y acierto .

Me maravilla El Mas:. que es respetuoso y justo con sus hermanos y consigo mismo.

El Mas:. que agradece las gentilezas de sus QQ:.HH:. y las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de su ser, que goza de la facultad de enriquecer su existencia regalando una sonrisa, de ofrecer sus manos y ayudar generosamente a edificar el templo de los otros sin esperar nada a cambio.

Me subyuga El Mas:. VERDADERO capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.

El Mas:. que tiene tacto, para expresarse sus ideas y la sus HH:.

Me gusta El Mas:. que posee sentido de la justicia. A éstos los llamo mis amigos.

Me gusta la actitud del buen Mas:. que sabe de la importancia de la alegría y la predica con el ejemplo, motivando, persuadiendo y entusiasmando al logro de nobles ideales.

Me alegra el corazón cuando El Mas:. que mediante bromas me enseña a Vivir lo efímero de la existencia con humor.

Admiro al Mas:.. que nunca pierde su corazón de niño y se preocupa y ocupa su tiempo cuanto les acontece algo a ellos.

Me fascina la pureza del pensamiento del Mas:. cuando es libre de ataduras y arroja el costal de piedras de los odios, rencores, envidias, ambiciones, vanidades y mas lastres que lo anclaban al pozo sin fondo, que le imbuyeron fuera de nuestros recintos sagrados.

Me agrada El Mas:. de criterio amplio , y apertura de pensamiento a todas las filosofías y ciencias y no es fanático de lo que predica con el ejemplo, que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo.

El Mas:. que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.

El Mas:. que lucha contra sus vicios e ignorancia.

Me simpatiza El Mas:. practico que no llena su cabeza de estúpida sabiduría que no lleva a la práctica y solo le sirve para jactarse de superficiales conocimientos empíricos, ostentando grados que no le corresponden que ni entiende ni comprende y que no busca soluciones para dejar de ser incongruente con su miserable existencia.

Ø “lo mismo adentro que afuera”.

Riqueza adentro, riqueza por fuera

El Mas:. capaz de entender que el mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Admiro al Mas:...que mira para abajo al caído, solo para levantarlo.

La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores, la alegria, la humildad, la Fé, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduria, los sueños, la humildad, el arr.·.epentimiento, y el amor para los demás y propio son cosas fundamentales para llamarse

Ø Hombres Libres y de Buenas Costumbres.

Nacimos para cometer errores la suma de nuestros errores.mediante la reflexion constituiran el êxito y el triunfo final de nuestros buenos deseos

¿Quien no se equivoca? ¡Los perfectos, los que nunca hacen nada por salir de la mediocridad!, los que se baten en las excretas de la triste bazofia humana . La gloria no consiste en no caer nunca, si no mas bien en levantarse todas las veces que sea necesario.


No hay comentarios: