lunes, 6 de mayo de 2013

Juan Orrego Sevilla - Clipsas Peru.
10 años han pasado desde cuando de «la regularidad» en el Peru y en exterior se burlaron de la decision de la RLS Fenix 137 del valle de Lima iba crear una Gran Logia y que iba abanderar el progresismo masonico de forma liberal y adogmatica. Forzados al exilio masonico desde 1998 ante una serie de acusaciones de pseudo delitos masonicos que nunca se cometieron y que he demostrado como editor de Fenix Journal Masonico fui nombrado por mis hermanos secretario de relaciones masonicas internacionales y este buro la diseño y definio la politica exterior de la hoy Gran Logia Constitucional del Perú. Cuando CLIPSAS inicie su 53° sesion anual en Lima-PERU, la tarea davidiana se ha cumplido, lo imposible no existe. Gracias a mis hermanos del Buro que creyeron, Gracias Dante Novoa, Gracias Victor Salazar, Gracias Rafael Vasquez y Gracias especiales a mi eterna amiga en la distancia la Sra. Nancy Guilfuchi Nieves sin ellos y otros mas que no menciono porque mi memoria falla pero no es ingrata. CLIPSAS esta en Peru, el Peru masonico es diferente, lo logramos SI SE PUEDO.

No hay comentarios: