miércoles, 5 de noviembre de 2014

Priorato de New York - Orden del Pellicano


Valle de Queen, New York Octubre 27 del 2014
Resolución de Priorato General de New York No. 07-2014/gp-nyc

Visto, la solicitud de reestructuración administrativa y funcional del Priorato General de la Orden Templaria -Pieta del Pellicano- sobre el cargo de Vice Prior General de la orden en New York y para cual fue designado el Fra+ Carlos Fuentes.

Considerando:
Que el responsable de funcionamiento General de la orden en la Jurisdicción de New York es el Fr++ Prior, nombrado por el Fra+++ Gran Prior General Victor Serna con sede en la ciudad de Nevada.

Que la creación del cargo de Vice Prior y la designación del Fr+ fue potestad del Gran Prior de nuestra honorable orden.

De conformidad con la estructura de nuestra orden y su jerarquía administrativa, normada por su Constitución y Reglamentos respectivos, el cargo de VICE PRIOR no se ajusta a la necesidades actuales del Priorato General de New York

Que, los dispuesto por nuestras leyes actuales y antiguas de los Prioratos esparcidos en el mundo, el Fra++  Victor Salazar Prior de la Orden está facultado para remover, nombrar o ratificar cargos o posiciones de hermanos designados dando cuenta al Fr+++ Victor Serna .
Gran Prior General de nuestra Orden.

Que en sesión ordinaria del Consejo Prioral de New York de fecha octubre 13 del 2014 y a recomendación del Gabinete de Honorables Caballeros de la Orden,

Se resuelve:

Artículo Único.- Dar por concluidas a partir del 03 de Noviembre del 2014 la designación del Fr+ CARLOS FUENTES en el cargo de VICE PRIOR de la Orden en el Priorato de New York, dándoles la gracias por los servicios prestados a nuestra honorable y antigua institución en esta parte de los Estados Unidos.


Regístrese, Comuníquese y Archívese

Gran Prior de New York
Fra ++ Victor Salazar

No hay comentarios: