miércoles, 5 de noviembre de 2014

United Masonic Assembly 2014 (UMA)

Gran Logia Hispana de Norte America Las vegas nevada
United Masonic Assembly 2014 (UMA)
 P:.G:.M:.Victor German Serna Escuza‎ 33°
Las Vegas · 

Muy Respetable, Respetables y Queridos Hermanos, estamos a dos días del inicio de nuestra Gran Asamblea Anual de la UNITED MASONIC ASSEMBLY, y este ano nos a tocado la gran responsabilidad de ser los anfitriones mediante nuestros hermanos de la R:.L:.S:. MARIO MORENO CANTINFLAS con sede en LOS ANGELES CALIFORNIA.
Al parecer y gracias al Gran trabajo desplegado por nuestro Gran Maestro DAVID MUNOZ JR y su equipo de trabajo todo esta LISTO, JUSTO Y PERFECTO las reservaciones del hotel Fourt Point se agotaron, los tickets para la cena se agotaron y los hermanos de las distintas Grandes Logias Regulares de USA ya están arribando a Los Ángeles, y algunos hicieron escala en Las Vegas donde tuvimos la oportunidad de compartir con ellos.
Le pido a todos los miembros de nuestras logias adscritas hagan lo posible por asistir masivamente, pues luego de esta Gran Convención demostraremos al mundo masónico hispano que realmente la GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMERICA es la que representa a la masonería hispana en los Estados Unidos con mayor CREDIBILIDAD , demostremos porque somos Gran Logia y porque ya cumplimos 16 anos de existencia, y porque nuestra Logia Almirante A:.B:.L:.R:.L:.S: JOSE MARIA MORELOS Y PAVON 67-1 . el próximo ano cumple treinta anos de fundación.
Personalmente me siento MUY ORGULLOSO de ser miembro de esta Gran Logia y mucho MAS ORGULLOSO de ser su PAST GRAN MAESTRO y haber colaborado a que hoy figuremos de manera destacada en el MAPA MASONICO REGULAR DE LOS ESTADOS UNIDOS Y DEL MUNDO.
Elevemos nuestras oraciones al G:.A:.D:.U:. para que todo salga como lo hemos planificado
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Y BIENVENIDOS A NUESTRA GRAN CONVENCION ANUAL UMA
FORT POINTS SHERATON LOS ANGELES
9750 AIRPORT AVE LOS ANGELES CA 90045
V:.A:.H:.
VICTOR G. SERNA
PAST GRAN MAESTRO

No hay comentarios: