jueves, 5 de marzo de 2015

Gran logia Soberana de Puerto Rico.


nueva página de internet de la Gran logia Soberana de Puerto Rico.

Éste servidor junto al H:. Luis Moreira Mundo 96 y con el permiso de nuestro MRGM, logramos conseguir el dominio GLSPR.COM (antes indisponible) y el “Hosting” u Hospedería de la página. Por el momento he incluído 6 apartados:

1-Portal

2-MRGM- Página de mensajes del MRGM

3-Secretario- Página para asuntos de Secretaría

4-Logias- Página con las tenidas de las Logias por día de la semana y el listado de Logias por pueblo. Además de usarse para varios asuntos, una razón es que muchos Hermanos a veces me llaman para que les diga que logia se reune ése u otro día de la semana para visitar. Ahora basta con buscar la lista de la derecha y en la izquierda verifica cuan lejos le queda y pueden así coordinar y estrechar brazos fraternales.

5- Calendario - Aquí podrán ver las actividades y eventos de la GLS de PR. El calendario es actualizado directamente por la Sra. María Molina en la Gran Logia.

6- Contacto - Aquí esta la información para contactar la Gran Logia, tanto los HH:. como profanos. Adicionalmente esta al final mi correo electrónico para que me contacten en caso que vean algo incorrecto o algun error.

Adicionalmete esta en planes añadir información histórica de nuestro Oriente como de la Masonería Universal para la lectura y educación de quienes visitan la página. Son muchos las planes para poner nuestra amada Gran Logia al día en cuanto informatica se refiere y es mi deseo poder servir para lograrlo por el bien de nuestra augusta orden.

Un Honor servirles.

V:.H:. José C. Jiménez

P.D. Favor de enviarlos a sus contactos para que todos nuestros Hermanos puedan tener acceso. Gracias.


http://www.glspr.com/index.html

No hay comentarios: