miércoles, 8 de julio de 2009

Pétalos de Rosa para los Masones”



Pétalos de Rosa para los Masones”
"Eulalia Teresa Solís Herrera"

(Palabras simples para gente intensa).



Estoy segura que todo mi proceso de crecimiento, desde que nací, hasta ahora, ha sido para llegar a conocer e integrarme a la gran fraternidad de los Masones, creo que eso ha sido para ir al encuentro de la Luz de mi Madre y de mi Padre o sea mi Dios.
A través del conocimiento, experiencias y riqueza interior, que ustedes tienen, que me será transmitida, podré tener la fuerza y fe necesaria para trabajar por la humanidad dando a conocer mis talentos.
Tuve una infancia de “princesita de cuentos de Hada”. Fui muy feliz, viviendo con mis inigualables padres porque ¡me amaron mucho!.
Mi alma de niña amaba a un gran ser espiritual, como lo es el Maestro Jesús, yo lo sentí en lo profundo de mi ser, llegó a ser para mi mundo infantil, mi hombre ideal; comúnmente me emocionaba pensar en Él, hasta sufría todo un delirio porque yo quería estar junto a Él, yo le amaba y ese amor era trascendente, infinito, secreto; y ese amor por Jesús guiaba mi camino, un camino angosto, de virtudes, lleno de amor para compartirlo con todos mis familiares, mis amigos y amigas y con todo aquel que yo contactara.
De una gran felicidad, mi vida dio un vuelco sorprendente y negativo. Mi mundo se me vino abajo, perdí la fe en mí, me llené de temores, no estaba de acuerdo como yo veía el mundo, mi psiquis se enfermó, perdí la paz y la serenidad. ¡Fue una gran crisis existencial la que viví! , digna de una novela que puede emocionar, tal vez alguna vez yo misma la escriba. Curiosamente ahora veo mi vida hacia atrás y pienso, mujer ¡no era para tanto los motivos por los que sufrías! Y es que ahora estoy completamente sana, un poquito sabia y feliz, con cicatrices pero yo se que para aprender en la vida debe ser así.
Personalmente yo me catalogo como Rosa Azul, porque soy especial, única, muy buscada, muy sensible, muy inteligente emocionalmente, con una gran misión, llena de magia mental, con sentimientos muy tiernos, en especial hacia los niños, sin excepción alguna; quizás porque mi niñez fue esplendorosa, ¡ muy feliz!, viviendo junto a mi familia rodeada de muchísimo amor , atención, desvelo...¡Y con una naturaleza formidable!. Si hubo alguien que me lastimó cuando yo era una niña, decidí olvidarlo y perdonar, porque eso no se compara con lo que me amaron y además muchas veces debe haber sido por ignorancia e inconscientemente. Recuerdo a mis queridas nanas como me trataban, ¡el amor que había en ellas por mí!.
¡Y mis abuelitos, tíos y primos de Talcahuano ¡qué alegría les daba el verme llegar. ¿Cómo los voy a olvidar? ¡Ellos hicieron huellas profundas y muy positivas para el camino de mi vida!. Mi abuelito Baltazar leía mucho y por eso yo lo admiraba, entre otras virtudes de Él. Así fue naciendo en mi el amor por el estudio profundo de las cuestiones de la vida, y esa inquietud no se ha detenido nunca, soy una eterna buscadora de la verdad. También nació en mí, el amor por las palabras, la escritura, la comunicación escrita, cuando con pena me despedía de mis abuelitos y tíos sin saber cuando los volvería a ver se me ocurrió la bendita idea de mandarles cartas, las que ellos con mucho amor respondían (eso me enorgullece ahora, pues yo en ese entonces ¡era una niña de siete años!). Siguiendo las fantasías de los cuentos de Hada, creo que un lápiz, en estos tiempos es una varilla de virtud, que puede conceder ¡todos los deseos!; Yo con un lápiz doy amor porque plasmo en un papel el espíritu de Dios y también concedo deseos.
Ahora con un lápiz le pido a la Hermandad de los Masones que me permitan ingresar a la Masonería, porque quiero crecer más como ser humano.
Creo firmemente que el gran ser espiritual que yo he amado a través de todas mis vidas, se ha hecho hombre y me voy a reencontrar con Él, en medio del GRAN PAITITI. Yo se que Él ahora, está trabajando junto a ustedes en una obra magnánima, sabia y poderosa, capaz de desterrar toda la miseria, oscuridad, e ignorancia del mundo con Gracia y Amor.

Rosa Azul

.
110920070444

No hay comentarios: