domingo, 5 de julio de 2009

EL 16 DE JULIO, TODO LISTO PARA LA LLEGADA DEL GRAN ORIENTE DE FRANCIA AL PERU...

MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK
GRAN MAESTRO.DEL ORIENTE FRANCIA.
R:.H:.PIERRE LAMBICCHI





. Como es de público conocimiento, en el PERU, la Gran Logia Constitucional del Perú (http://granlogia.pe/), va a recibir en visita oficial al Gran Maestro del Gran Oriente de Francia(http://godf.org/), M:. R:. H:. Pierre Lambicchi, acompañado de su Gran Secretario de Relaciones Exteriores, Q:. H:. Alain Fumaz, en el marco de una gira que por indoamerica que lo llevar a visitar a meritorias Grandes Logias del Ecuador y Colombia, a partir del 16 de Julio de este año.


El evento se constituye en la primera vez, en más de dos siglos de Masonería en el PERU, que un Gran Maestro de la más grande Obediencia liberal del mundo, paradigmática por antonomasia, visite una Grand Logia en nuestra nación.

La programación ha despertado una gran expectativa y regocijo entre los HH:. y HHnas:. de la Gran Logia Constitucional del Peru y que incluye una apretada agenda de trabajo, Tenidas Solemnes, Etc., tendientes a fortalecer los vínculos históricos que unen al Gran Oriente de Francia y a la Masonería liberal, progresista y adogmática, que se esta construyendo en el Peru. Recodermos que desde el siglo XIX la masoneria francesa su contribucion siempre ha sido oportuna, valiosa y decisiva para la Orden.

No hay comentarios: