viernes, 28 de septiembre de 2012



 

 FENIXNEWS.- El martes 25 de septiembre de 2012,  el Gran Oriente Masónico Panamericano GOMP y La Gran Logia Constitucional del Perú – GLCP -,  firmaron   un Tratado de Amistad y Reconocimiento Mutuo, el acto fue suscrito, por el Gran Maestre del GOMP  Serenísimo Poderoso e Ilustre Hermano Sergio Sargo, 33º, 96º y el  Gran Secretario de Relaciones Exteriores del GOMP, Ilustre Hermano Marcio da Silva Magalhaes, 33º y por la GLCP, Su Gran Maestro  Ilustre y Poderoso Hermano Julio Carlos Pacheco Girón, 33º y su Gran Canciller Ilustre Hermano José Abraham Jorge Zárate,  33º.
Acompaño con su asistencia en la Sesión Magna, el Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo Panamericano de Grado 33, Ilustre y Poderosa Hermana Dolores Ugarte Gangotena, 33º, 95º, quien también  firmó un Tratado de Amistad con el Supremo Consejo del Grado 33 para la República del Perú.
 En la Solemne Ceremonia el I:.P:.H:. Sergio Sargo 33º 95º, honró al Gran Maestro I:.P:.H:.  Julio Carlos Pacheco Giron,  33º, con la Medalla de Honor “Hermes Trismegisto” por sus más de 40 años de servicio a la Orden Masónica Universal.
El M:.R:.H:. JULIO CARLOS PACHECO GIRON FIRMANDO EL TRATADO DE AMISTAD Y MUTUO RESPETO ANTE LA ATENTA MIRADA DEL GRAN MAESTRO DEL GOMP SERGIO SARGO Y DEL R:.H:. JOSE JORGE ZARATE GRAN CANCILLER DE LA GLCP.

No hay comentarios: