lunes, 24 de septiembre de 2012

GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMERICA  PRESENTE.
G:.M:. VICTOR SERNA 33°
 MASONES DE LA LENGUA ESPAÑOLA NEW YORK.

FENIXNEWS.- LA GRAN LOGIA DE ITALIA UMSOI  INAUGURO EN EL VALL:. DE ROMA OR:. DE ITALIA, SU NUEVO TEMPLO, LA CEREMONIA PRESIDIDA POR EL M:.R:.H:.  Il:. y Pod:. H:. GIAN FRANCO PILLONI, CONTO CON LA PRESENCIA   DEL GRAN MAESTRO DE LA GRAN LOGIA HISPANA DE NORTEAMÉRICA M:.R:.H:. VICTOR SERNA Y SU COMITIVA Y DEL GRAN CANCILLER DE LA GRAN LOGIA DE NUEVO LEÓN, ENTRE OTROS INVITADOS A TAN TRASCENDENTAL ACTO MASÓNICO.

FENIXNEWS.- En ceremonia Solemne , el pasado martes 18, la Gran Maestra M.·.R.·.H.·. Licia Chuecas Velásquez inauguró la nueva sede institucional de la Gran Logia Mixta en la zona de Santa Beatriz, en el Distrito de Lima Metropolitana.
En la ceremonia de consagración la Gran Maestra estuvo asistida por el Vice Gran Maestro M.·.R.·.H.·. Pedro Valencia Gamarra y los RR.·.HH:·. Verónica Perea Málaga y Reynaldo Sánchez Corochano VV.·.MM.·. de las RR.·.LL.·. María Betania N° 2 y Gran Mariscal del Perú coronel Francisco Bolognesi N° 48-15, así como delos RR:.HH:. Luciano Scattolón Bendetti y Edisson Albán Solis, Past VV.·.MM.·. de las logias Bolognesi N° 48-15 y San Juan N° 1.
El nuevo local consta de varios ambientes que hace la labor masónica más ágil y funcional. En el Hall de ingreso se observa la Galería de Grandes Maestros, luego una Sala de Estar, donde se percibe en un lado recuerdos de actividades, en otro lugar cercano a la cafetería están los Tratados, Nombramientos y Reconocimiento.
En el Salón de banderas se ubican las banderas de algunos de los países con los que la Gran Logia ha suscrito Tratado de Paz Reconocimiento y Ayuda mutua.
Luego de inaugurada la nueva sede y de la Ceremonia de Consagración a la Luz del Nuevo Templo, los hermanos asistentes participaron del ágape joánico con el vino de honor y el pan nuestro de cada día.

No hay comentarios: