sábado, 17 de abril de 2010


Revista Entre Columnas - GOFRA Publicación de la masonería libre


Tratado con Oriente norteamericano
El Consejo del Gran Oriente Federal de la República Argentina (GOFRA) aprobó el Tratado de Mutuo Reconocimiento y Amistad con el Gran Oriente de Estados Unidos de América (GOUSA).
Así lo hizo saber mediante comunicación escrita dirigida al R. H. David Tamayo, Canciller del GOUSA, cursada el pasado 26 de marzo.
Asimismo, se hizo saber que es intención del Muy Respetable Gran Maestre del GOFRA firmar este tratado en la próxima reunión de CLIPSAS, que se realizará en Nueva York el mes próximo.


ORDEN INTERNACIONAL DE
ARCO IRIS PARA NIÑAS



El Presidente del Consejo Consultivo de la Asamblea Estrellas del Sur Nº 1, de la "Orden Internacional de Arco Iris para Niñas", invita a todos los QQ.: HH.: del Gran Oriente de Paraguay, a la Ceremonia Privada con motivo de la entrega de la Carta Definitiva a la Asamblea.

Dicha Ceremonia se realizara el día sábado 17 de abril del 2010, a las 10:00 horas, en el Templo Masónico del Solar Génesis (Calle Dr. Luis Alberto de Herrera casi Brasil).

Seria de suma importancia la presencia de todos los M:. M:.para darle el realce que se merecen las niñas de Arco Iris.

También quisiera hacerles extensiva la invitación a todos los QQ :. HH:. de las Augustas y Respetables Logias (Aprendices, Compañeros y Maestros) a la Ceremonia Publica de la Mayoría de Edad a realizarse en el mismo Templo Masónico del Solar Génesis, a las 17:00 horas.

Esperando contar con la presencia de los QQ:. HH:.

os saludo con Tripl:. Frat:. Abr:.

SALUD FUERZA UNIÓN

JOSE NICOLAS RAMIREZ PARQUET

Presidente Consejo Consultivo

Invitación para la CEREMONIA DEL PRIMER ANIVERSARIO NUESTRA ASAMBLEA RAYOS DE AURORA Nº 2, esta actividad tendrá lugar el día sábado 17 de abril, a las 14:00pm, en la Cuidad Capital del Departamento del Alto Paraná, Ciudad del Este, en las Instalaciones del Templo Masónico del Km. 7. (Asociación Fraternidad Nº 121)

La presencia de los queridos Tíos enaltecerá tan significativa ceremonia

Aprovechamos la ocasión para saludar a Todos

EN EL ARCO IRIS CON AMOR y SERVICIO

BENJAMIN SOSA MIRANDA
Presidente
Gran Comisión Comunicaciones y Relaciones
C.:G.:L.:S.:P.:

No hay comentarios: