jueves, 19 de febrero de 2015

LOS ANUNNAKI, LOS QUE LLEGAROS DEL CIELO A LA TIERRA, LOS DIOSES



VICTOR SALAZAR SOTO
CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

Las nuevas evidencias dan luz a los nuevos descubrimientos, la historia de la humanidad en sus inicios estaba asociada a seres venidos del cielo LOS ANUNNAKI, Cada día nos acercamos a la conclusión de que en los primeros tiempos fuimos visitados y al parecer aún se sigue dando. Y las evidencias las hay día a día con encuentros y avistamiento de aquello mal denominado UFO, OVNI, con personas que no tienen que ver con los gobiernos u organizaciones mundiales, pero la incredulidad es tan grande; las personas solo vemos intereses personales, económicos y políticos. (LA PRESENCIA DE ESTOS SERES ESTA REGISTRADA TANTO EN LAS LEYENDAS LOS MITO EN LA HISTORIAS DE LOS PUEBLOS EN LOS LIBROS SAGRADOS, ¿Quiénes son de donde vinieron y que quiere o hacen aquí? Uno de los escasos eruditos .ZACHARIA SITCHIN. Se educó en palestina donde adquirió un profundo conocimiento del hebreo moderno y clásico de las lenguas semíticas y europeas, reside actualmente en new york., SITCHIN Que lee y entiende el Sumerio. Viaja por el mundo dando conferencias de los estudios realizados. Ha escrito más de 11 libros sobre las tablillas encontradas en Sumeria Babilonia, .Las tablillas dan luz de la existencia de unos seres venido de un 12° planeta llamado NIBIRU, Estas tablillas narran la llegada de unos seres a los que llamaron ANUNNAKI...
En Ecuador en la CUEVA DE LOS TAYOS, una cueva de 80 metros de profundidad fueron encontradas unas planchas metálicas con escrituras gráficas .que se cree que narran la historia de la humanidad. EL estudioso e investigador en temas de ovni, ERICH VON DANIKEN, Conoció al Argentino JUAN MORICZ que descubrió un sistema de túneles con muchos kilómetros de ruta que van del Ecuador, Perú y otros lugares, una de estas entradas están en el templo CORIKANCHA y en SACSAHUAMAN (PERÚ)
Personalmente me consta haber visto estos túneles que se les llaman chinganas, En su libro el Sr. ALEJANDRO BARCO LOPEZ, escribió los TESOROS DE PACHACAMAC Y CATALINA HUANCA,
También nos narra en su libro los que le contaron unos AUKI CUNAS .sacerdotes astrólogos que aconsejaban al INCA, ALEGANDRO BARCO gran amigo de don PEDRO ASTETE, GRAN AMAUTA...
Era H:.de la Sociedad Teosófica y MASÓN. Maestro de Don DANIEL RUZO 33°, quien estudio por 9 años en cito LA MESETA DE MARKAHUASI, (Casa del tesoro)
EL IPH:. PEDRO ASTETE le comento a Barco que los SEÑORES INCAS tuvieron escrituras
Y sus libros eran en planchas metálicas y su escritura era similar a la egipcia jeroglífica.
TOMANDO CITAS AL AZAR DEL CRONISTA MONTESINOS LEEMOS:
Dícese que en este tiempo había letras y hombres doctos en ella, (Los Amautas), y que la principal ciencia era la astrología, que la escritura era hecha en hojas de plátano. Todo lo cual ocurría bajo el reinado del INCA Sinchi Cozque, quien era Sumo Sacerdote de Illa Ticci Huira Cocha. De
Toca Corca Apu Cápac, gran astrologo que hallo los equinoccios o Allariz…., fundo una célebre universidad en el Cuzco y hubo letras en su tiempo que después se perdieron.
Titu Yupanqui Pacha cutí VI fue llamado así porque con él se cumplieron 3000 años desde el diluvio. Grandes ejércitos de gentes ferocísimas, así por los Andes como por el Brasil y por tierra firme, hicieron grandes guerras y con ellas se perdieron las letras que hasta este tiempo duraran.
Túpac Cauri Pacha cutí, en cuyo noveno año de gobierno se cumplieron 3500 años desde el diluvio y fue el séptimo Pacha cutí…Prohibió el uso de la escritura, atribuyéndole las catástrofes experimentadas y desde entonces solo se usaron los Quipus. (Valcárcel, 1971: 299-307-308-309-319.Tomo V).
Una forma sencilla de esconder una <
Los que vinieron del cielo a la tierra, Ellos fueron llamados los Dioses, Los que intervinieron genéticamente a los HONO SAPIEN (es posible que ADAN y EVA fueron mutados en un laboratorio genético de los ANUNNAKIS, No podemos negar que nuestros primeros padres posiblemente, fueron de tés negra y que el experimento genético fue en áfrica como narra, SITCHIN en el libro de ENKI, y lo desarrollaron en su evolución humana. y en conocimientos
Pero tenemos que decir también que ellos violaron nuestro libre albedrio del derecho de una evolución normal así que cometieron violaciones de las leyes de la naturaleza o cósmicas como la llaman algunas personas, Pero me pregunto yo ¿QUIEN ES JEHOVA? Quizás un ANUNNAKI? cuando se lee el DIOS de los ejércitos, el DIOS que castiga a su pueblo. Recordemos que primero para crear una Nación primero hay que crear una religión… EN EL EVANGELIO DE JUDAS, hay un pasaje curioso en que discípulos del GRAN MAESTRO: JESÚS encuentra orando, y los ve, y se ríe, los discípulos sorprendidos se incomodan y le preguntan a JESUS, maestro por que te ríes de nuestra oraciones, el maestro JESUS, le dijo al que ustedes están rezando es al DIOS de este mundo no al DIOS de cual les hablo

Para los versados en esta materia, este hecho sugiere que si quisieran hacernos daño ya lo habrían hecho por su alta tecnología, dado que su presencia está registrada desde los tiempos inmemoriales de la Historia no escrita de la Humanidad. Cabe entonces una interrogante ¿qué paso?, según LOS VEDAS (INDIA) narran las guerras de los dioses y otras tradiciones como LA BIBLIA hacen referencia a detonaciones nucleares que destruyo pueblos. ¿Pero, porque? La Biblia dice porque eran Pueblos que estuvieron en pecado, ¿será esta la verdad?, esta afirmación religiosa.

Recomiendo leer el Libro de Enoch en que nos narra la llegada de 200 “Ángeles” (no serían estos “ángeles” los que hoy definimos como “AUSTRONAUTAS, ANUNNAKIS”) que se mezclaron con las hijas de los hombres.
“Así pues, cuando los hijos de los hombres se hubieron multiplicado, y les nacieron en esos días hijas hermosas y bonitas. Los ángeles, hijos de los cielos, la vieron, y las desearon y se dijeron entre ellos: “Vamos escojamos mujeres entre los hijos de los hombres y engendremos hijos’ Entonces SEMYAZA, su líder, les dijo: temo que quizá no queréis {realmente} cumplir esa obra, y yo seré, yo solo, responsable de un gran pecado.
Pero todos le respondieron: Hagamos todos un juramento, y prometamos todos con un anatema no cambiar de destino, sino ejecutar realmente (ese destino)”. Cap. 7- Ver. 1-6. Libra de Enoch.

R: .H:. VICTOR SALAZAR