miércoles, 25 de marzo de 2015

El Chakra


R:.H:.Ana Cristina Azevedo
En primer lugar, vamos a hablar acerca de dos leyes. Ley Hermética de la correspondencia y la ley de la creación, manifestación y evolución, representada por los números 1,3 y 7. ¿Cómo la ley de la correspondencia, el Kybalion dice: “¿Qué pasa, y como es abajo; es lo que está abajo es como es arriba “.

Vamos a hablar del Creador y la criatura en relación con dichas leyes, el absoluto, el todo-nada, solo de Lugus donde todo se originó.
La manifestación trina que todas las religiones son unánimes en afirmar; Los cristianos, como el Espíritu Padre-Hijo-Espíritu; Los egipcios como Osiris, Isis, Horus, los hindúes como Brahma, Vishnu y Shiva.
La criatura humana también aparece dentro de la ley 1,3 y 7.
La esencia divina, la chispa Cristo que mora; y la manifestación humana en el cuerpo – alma – espíritu.
Los principios, los siete cuerpos en el que evoluciona: a saber: físico, vital, astral, concretas mental, abstracta mental, intuitivo y crístico.Após la presentación del Creador y Cristura humana sobre estas dos leyes significa mejor pasaje en Génesis 1: 26, que dice: “Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza”.
Esta misma ley de correspondencia se aplica a las marcas Logia Masónica, que simboliza el macrocosmos y el microcosmos. Estos, separados por la cadena de 81 los que en secreto es las jerarquías angélicas, distribuidas en 9 categorías, a saber. Serafines – Querubines – Tronos – Dominios – Poderes – Virtudes – Principados – Arcángeles – Ángeles. Cada categoría tiene un jefe y sus ocho asistentes, con un total en su multiplicación nueve x nueve categorías 81 tenemos que determinar el reino celestial de terreno llano, llamados mensajeros de Dios.
Mira que cosa interesante a mi hermano:
Volviendo un poco a la Ley 1, 3:07, nos dimos cuenta de que con un giro de 180 de estos números, escribimos la palabra LEY es que todos y todas las reglas.
En cuanto al aspecto de siete veces del hombre, esto se presenta en siete cuerpos, o 7 túnicas, citado, que son cuerpo físico denso; cuerpo etérico o vital; cuerpo astral o emocional; cuerpo mental concreto o mental inferior,; cuerpo mental abstracto o mental superior; cuerpo búddico o intuitivo; y el cuerpo átmico o crístico, que a través del proceso de iniciación afectan la evolución. Estos también pueden ser llamados piedra cúbica, lo cual tenemos a su piedra para adaptarse a la construcción del Templo de GADU. Entre esos organismos citados, daremos especial atención al cuerpo etérico, dónde están nuestros centros de fuerzas etéreas llamados chakras.
¿Qué es un Chakra?
La palabra Chakra tiene su origen en el sánscrito y significa rueda, llamada así porque representa las ruedas, los pétalos similar a la flor de loto. Hay muchos Chakras como nervios, ya que están probablemente asociados entre ellos. Los principales Chakras están dispuestos en una línea meridiana vertical del cuerpo después de los centros nerviosos de la base de la columna vertebral a la parte superior del cerebro. Hay varios factores que distinguen estos Chakras, no sólo el plexo (nervios enredo) asociados: colores del arco iris, los sentidos y las facultades mentales que rigen, número de pétalos, el vehículo y principio.
Las funciones de Chakra como reguladores de energía, comunicación y adecuadas a los canales de energía; captar las vibraciones del espíritu y las transferencias a las regiones correspondientes en la materia física.
El tamaño de los chakras depende del desarrollo espiritual y las vibraciones que emitimos. Cada uno tiene su propio color y su color varía según el estado psicosomático del sujeto; En las personas espiritualmente desarrolladas, son grandes de hasta 10 cm de radio. En más materializado vibraciones personas se presentan con colores más oscuros y opacos de diámetro reducido.
En este puesto de trabajo ahora brevemente los ocho chakras principales, a saber:
Básico Chakra – situado en la base de la columna vertebral, en la región endocrino que actúa sobre el cuerpo físico; capta energía vivificadora, entusiasmo y fuerza al cuerpo estimulando el sistema nervioso. Su color es el arco iris de color rojo, y se relaciona con la nota musical C. Es en este Chakra la sede de la misteriosa energía Kundalini, que en el hombre común permanece dormido. Cuando se activa esta fuerza, por 3 conductos eléctricos, llamados nadis, que se ejecutan a través de la columna vertebral hasta la corona Chakra, que está en la cabeza. Estos nadis están representados por Mercurio Cadeceu, el bastón alado con dos serpientes envueltas helicoidalmente. Serpientes ser, Nadis Ida y Pingala y el bastón alado los nadis Susuhumna. En la Masonería, estos nadis está representado por columnas J y B, el nadi escalera central de Jacob, que surge del libro de la ley, con el mundo celestial con la inauguración de la obra.
Bazo Chakra – Situado a la altura del bazo, órgano purificador de la sangre. Además de esta actividad en el cuerpo físico, que regula la entrada de prana aumentó un doble etérico, como sabemos, el cuerpo intermedio entre el periespíritu del cuerpo físico. Recibe directamente las energías del Basic genera un montón de salud, la vitalidad y el bienestar físico y emocional. Su color es el naranja. Esta relacionado con la nota musical demandado.
Chakra del Plexo Solar – Este chakra está situado en la región del plexo solar en relación con las glándulas renales Supra es el centro de la fuerza vinculante de la conciencia física y astral. La mayor parte de los fenómenos que las personas intuitivas observado se debe al grado de desarrollo de este chakra incluyendo la visión de los eventos y visitas a lugares distantes, su color es amarillo y está relacionado con la nota musical Mi.
Chakra umbilical – se encuentra hasta el ombligo, a la derecha. Vitaliza el esófago, el estómago, el páncreas, el hígado, la vesícula biliar, los intestinos (todos los órganos del tracto digestivo). Responsable de las emociones, ya través de ella adquirimos una sensibilidad precisa para percibir emanaciones hostiles o vibraciones ambientales afectivos. En su área son siempre los más grandes reflexiones de desequilibrio espiritual observados. Su color es verde.
Corazón Chakra – Se encuentra en la región del corazón de la región

No hay comentarios: