lunes, 28 de marzo de 2016

La ley de Causa y efecto.


La ley de Causa y efecto. El efecto de la causa
Un punto de reflexión.

Victor Salazar Soto.

Caballeros de la Orden del sol.

No hagas a otro, lo que no quieres que hagan con contigo, hay una ley, su proceso de aplicación cósmica , y es que esta ley se aplica más rápida en las personas que ya están en un proceso de desarrollo espiritual , y son consiente de su efecto.
Esta ley de causa y efecto es más lento en el profano (Persona que está totalmente desconectado de otras realidades) que aún no ha encontrado su razón de ser en esta viva, está totalmente dormido en un mundo profano.
El efecto de la causa al profano, es más lenta, pero la ley, se va a producir en el momento más preciso, en que corresponde a su tiempo de aplicarse.
¿Quién es más cúlpale aquel que sabe o aquel que no sabe?
Se aplica a aquel que sabe. El peso de la ley es de 3 a 7 veces más rápido en producir su efecto, pero su efecto karmico es compensado con su dharma, que aliviana el efecto. Pero que en el profano aunque sea más lento, la ley es aplicable con todo su rigor del efecto.
Las 7 leyes universales solo rigen en los mundos físicos este mundo tridimensional que está en su proceso o tránsito a una cuanta dimensión
La luz,
Cuando un proceso es alterado sus normas siempre está al acecho, las tinieblas tratando de opacar la luz. Pero tiene que haber un equilibrio, entre las dos fuerzas .La luz y la oscuridad, viven juntas, porque los opuestos se atraen para dar movimiento a la vida.
La luz nace de las tinieblas.