sábado, 2 de abril de 2016

Las Piedras Grabadas de Ocucaje. llegaron los anunnakis al continente americano.

Las Piedras Grabadas de Ocucaje.
llegaron los anunnakis al continente  americano.

Victor Salazar Soto .
Caballeros de la Orden del Sol.
 Perú es una tierra de bellísimos misterios  por descubrir.


Ica es la tierra natal de mis padres, es una hermosa tierra del sol, y de la uva y de sus deliciosos licores, la cachina el pisco y sus vinos . su laguna  medicinal huaca china y su leyenda  de la sirena.  Tierra dedicada al agro .Esta al sur de Lima Perú .Ha 308 kilómetros , esta ubicada conde florecieron dos grandes culturas   Paracas y Nazca.
Ica dedicada a la agra industria como fuente primaria de su desarrollo

Esta hermosa cuidad tiene un museo regional de Ica , rico en piezas de diferentes culturas que florecieron en el  antiguo Perú. Cerámicas y mantos, momias, quipus y mucho más bellísimas piezas, culturales que muestra el gran desarrollo de nuestros antepasados. Los habitante de aquellos tiempos estuvieron integrado a la  la la cosmovisión andina  la madre tierra (La Mama Pacha).
 También hay un museo  muy interesante que está situado en la plaza principal de Ica, este museo es de propiedad privada, del Dr. Javier Cabrera. 
Este museo contiene una colección de las de 10 mil piezas o quizás mas,  esta piedras grabadas supuestamente fueron encontradas en el valle de Ocucaje, el rio ica, había dejado al descubierto este lugar donde fueron guardadas  esta biblioteca lítica.
¿Quién las encontró? . En el caserío de ocucaje vive una familia a quien se le dio el crédito de haber sido ellos quienes las en contraron la  familia Uchuya.
El señor Uchuya visito al Dr. Javier Cabrera y le comento sobre estas interesante piedras grabadas  y se las ofreció en venta, interesado en este hallazgo arqueológico  el Dr. Cabrera le solicito al señor Uchuya que lo lleve donde supuestamente estaba estas piedras grabadas, siendo el Dr.  Javier Cabrera. Un estudioso  interesado en la  Proto historia de la humanidad quedo fascinado con esta información que aporta esta biblioteca lítica. Estas piedras pictográficas y criptográficas  narran la historia de una cultura muy avanzada, quizás en los inicios del primer tiempo de esta civilización.
Estas piedras están talladas, dando muestra de sus técnicas en diferentes áreas culturares y ciencias y medicina . 
.
Estos seres convivieron en el tiempo  de los dinosaurios, la existencia de otros continentes, quizás la Atlántida que estaba en el océano atlántico y el continente Mu que estaba en el océano pacifico culturas que se desarrollaron y que desaparecieron  más de 12.000 AC.
También podemos ver en su graficas una descripción simbólica, de conocimiento astronómico de alta tecnología.
El Dr. Cabrera ha interpretado algunos matos con símbolos de la cultura Paracas, en un manto  encontramos desde su punto de vista de Dr. Cabrera como profesional en medicina , como el hombre fue producto de  una alteración genética haciendo cambios en su cordón genético, por seres llegado de otros mundos.
Al parecer en esta zona, Nazca  Ica y Paracas existieron culturas mucho más avanzada los  , estudios ,realizados por los arqueólogos  quedan fascinados con la nuevas evidencias que se aportan cada dia.
Paracas una cultura que llego en la medicina a muy altas tecnologías, como las famosas operaciones cranianas  remplazando, la pieza de hueso por una plancha metálica, recubriendo la cavidad  craniana con algún tipo de metal altamente  esterilizado con el jugo de plantas que quizás producía  anestésico, antiinflamatorio y algún tipo de antibiótico y con un tratamiento, que después, las evidencias mostraron que si las operaciones tuvieron éxito. Pero relatar los procedimientos se perdió en el tiempo. Quedando un gran misterio que hoy en día aún no se resuelve.
La malformación de su cabeza según algunos arqueólogos
Estas personas tenían la costumbre de mal formar la cabeza desde temprana edad, le ponían en las temporarias  de la cabeza  algún tipo de maderas amarradas con algunas sogas de algodón así que  con el tiempo se alargaba su parte occipital y parietales  dando una forma interesante,  se cree que quizás estas personas, mal formar su cabeza, para poder semejarse a sus dioses, que  en tiempos, muy remotos vivieron con ellos y compartieron algún tipo de conocimiento con los seres humanos

 
El tridente en el valle de paraca en el valle de pisco.
En la valle de Pisco existe otro gran misterio  que aun se ha conservado desde los tiempos en que los señores Incas gobernaron la tierra de los cuatro suyo, El tiawantisuyo  Perú. Es un enorme tridente encriptado en el mismo cerro con mira al mar en paracas, aunque por su forma parece ser un captu andino llamado san Pedro, pero este tridente también parece que señala un lugar  recordemos que según algunas tradiciones es en este lugar por donde entro el personaje conocido como un ser muy especial  llamado TUNAPA .en otro capítulo hablaremos de este gran señor TUNAPA. Hijo del  Sol.
En el valle de Paraca también hay una Isla llama  ballestas protegida por el estado , en uno de los viaje que realice en aquello tiempo  ,contrate los servicios de un transporte privado para poder recorrer la zona con tranquilidad de los apuros de la vida cotidiana, un lugar de la zona de turismo ,es  llama el mirador donde hay en la misma roca una formación quizás natural , pero lo interesante que esta roca que estaba en la orilla del mar ,tenía una apariencia de ser una mujer ( Paisana ) mirando así el mar ,como esperando el ocaso del sol ,dando la apariencia que el sol entraba en el mar a calentar sus aguas.
La Isla Ballestas es un lugar muy interesante ya que allí conviven algunas especies marinas .el lobo marino las focas y otras especies más protegidas por el estado Peruano , como zona de reserva natural , lo que me llamo la atención de la zona  en la isla Ballesta es que parece ser todo ese lugar fue parte de una costa que existió en un tiempo muy lejano .hay una leyenda que cuenta que en el litoral peruano existió otra costa que se sumergió en el mar por algún tipo de cataclismo  ,es por eso que en cañete hay un mirador cerca al mar , cuenta la historia , que un inca la mando a construir la estar prevenido de algún cambio rutinario del mar.

En el borde del rio de calango existe una enorme piedra grabada donde según algunas tradiciones de nuestros ,ante pasados decían que en esta piedra estaba grabada los hechos de aquellos tiempo en que sucedió un cataclismo  en la costa peruana donde  según la historia o leyenda contaba  que hace mucho tiempo existió otra costa  que se sumergió en el mar.

Perú es una tierra de bellísimos misterios por descubrir.

No hay comentarios: