lunes, 6 de octubre de 2014

¿Existe una conspiración Masónica?


CONSPIRACIÓN MASÓNICA
¿Existe una conspiración Masónica?
¡Claro que si!
Durante más de 250 años los Masónes han conspirado contra el AMBICIOSO que somete a los pueblos para su propio beneficio.
Los Masónes como Hombres Libres y no como parte de una institución, han seguido su propia conciencia inculcando al mundo el EspÍritu de la Libertad y participaron como figuras cláves en la Independencia de Los Estados Unidos, la Revolución Francesa, la Independencia de Latinoamérica, la Guerra de Reforma en México, la Guerrta Cvil Española.
Han desenmascarado al HIPOCRITA y combatido la IGNORANCIA con movimientos como el Renacimientoy la Ilustración.
La Masonería es muy, pero muy peligrosa, ) por eso dictadores como Hitler, Franco, Musolini, y Stalin los hanperseguido, encarcelado y ejecutado) pués han postulado prncipios sediciosos como “LIBERTAD,IGUALDAD, FRATERNIDAD”.
De forma escandalosa, los Masónes han afirmado que debe haber LIBERTAD DE CULTO y no se arrepienten de decir que cada ser humano tiene el derecho de escoger sus principios espirituales.
Por si lo anterior fuera poco, no hacen distinciónes de raza ni de clase social se llaman Hermanos entre ellos y de forma ilusa piensan que todos los demás son también sus hermanos aunque no sean Masónes.
Son inmorales ya que practicán la TOLERANCIA y si son atacados de forma verbal o escrita le replican a su agresor: “Estás en tu derecho de pensar así”
Y esta peligrosa organización secreta tiene la temible idea de que cada uno de sus miembros tiene la obligación de mejorar continuamente como persona y así ayudar en la construcción de un mundo más justo, mas libre y feliz, ellos le llaman a su CONSPIRACIÓN: “Colaborar en la Obra Del Gran Arquitecto Del Universo”

No hay comentarios: