miércoles, 17 de septiembre de 2014

Consejo Omega de la República Mexicana.

VOCES DEL UNIVERSALISMO<br />
Feliz Quinto Aniversario del Supremo Consejo Omega de la República Mexicana.<br />
El día de hoy, 14 de septiembre, a las 3 pm se dieron cita algunos de los miembros del Supremo Consejo ya mencionado para celebrar con una opípara comida (Paella riquísima, estilo Euzkadi) en el Asador Pamplona del Zenit de Tijuana, Baja California, México. Mañana, 15 de septiembre, se cumple el primer quinquenio de la venida de nuestros Ilustres HH.'. del Supremo Consejo Omega de Colombia, con sede en Barranquilla, para nuestra formal instalación, esto en el 2009, si bien durante los tres años previos estuvimos trabajando como Consistorio bajo su supervisión y guía. Con nuestra gratitud eterna a ese Supremo Consejo Madre, al Supremo Consejo Omega de Nueva York -abuelo- y al Supremo Consejo de Roma, con sede en Piazza del Gessú, bisabuelo, en la Ciudad Eterna.<br />
Honor - Virtud - Talento<br />
Ordo ab chao - Devs mevmqve jvs<br />
FOTO No. 2 II.'. y PP.'. HH.'. en el Valle del Norte durante el banquete. Al fondo, nuestra sobrina Mariana, iluminándolo todo con su presencia.
VOCES DEL UNIVERSALISMO

Feliz Quinto Aniversario del Supremo Consejo Omega de la República Mexicana.

El día de hoy, 14 de septiembre, a las 3 pm se dieron cita algunos de los miembros del Supremo Consejo ya mencionado para celebrar con una opípara comida (Paella riquísima, estilo Euzkadi) en el Asador Pamplona del Zenit de Tijuana, Baja California, México. Mañana, 15 de septiembre, se cumple el primer quinquenio de la venida de nuestros Ilustres HH.'. del Supremo Consejo Omega de Colombia, con sede en Barranquilla, para nuestra formal instalación, esto en el 2009, si bien durante los tres años previos estuvimos trabajando como Consistorio bajo su supervisión y guía. Con nuestra gratitud eterna a ese Supremo Consejo Madre, al Supremo Consejo Omega de Nueva York -abuelo- y al Supremo Consejo de Roma, con sede en Piazza del Gessú, bisabuelo, en la Ciudad Eterna.

Honor - Virtud - Talento

Ordo ab chao - Devs mevmqve jvs

FOTO No. 2 II.'. y PP.'. HH.'. en el Valle del Norte durante el banquete. Al fondo, nuestra sobrina Mariana, iluminándolo todo con su presencia.
Rogelio Amaral con Diana Emperatriz De Leon
Feliz Quinto Aniversario del Supremo Consejo Omega de la República Mexicana.
El día de hoy, 14 de septiembre, a las 3 pm se dieron cita algunos de los miembros del Supremo Consejo ya mencionado para celebrar con una opípara comida (Paella riquísima, estilo Euzkadi) en el Asador Pamplona del Zenit de Tijuana, Baja California, México. Mañana, 15 de septiembre, se cumple el primer quinquenio de la venida de nuestros Ilustres HH.’. del Supremo Consejo Omega de Colombia, con sede en Barranquilla, para nuestra formal instalación, esto en el 2009, si bien durante los tres años previos estuvimos trabajando como Consistorio bajo su supervisión y guía. Con nuestra gratitud eterna a ese Supremo Consejo Madre, al Supremo Consejo Omega de Nueva York -abuelo- y al Supremo Consejo de Roma, con sede en Piazza del Gessú, bisabuelo, en la Ciudad Eterna.
Honor – Virtud – Talento
Ordo ab chao – Devs mevmqve jvs
FOTO No. 2 II.’. y PP.’. HH.’. en el Valle del Norte durante el banquete. Al fondo, nuestra sobrina Mariana, iluminándolo todo con su presencia.

No hay comentarios: