viernes, 20 de noviembre de 2015

M.·.R.·.H.·. JUAN ÁNGEL MARIO ROLLERI MUENTE GRAN MAESTRO MUY RESPETABLE GRAN ORIENTE DEL PERÚ

Vall:. de Lima, Oriente del Perú, 15 de noviembre del 2015 e:.v:.

M:.R:.H:.
DAVID KELLER

GRAN MAESTRO
GRAN ORIENTE DE FRANCIA


M:.R:.H:. GRAN MAESTRO.


Los HH.·. del GRAN ORIENTE DEL PERÚ, Indignados y consternados hemos visto con estupor las imágenes de los terribles sucesos del Viernes 13 de noviembre de 2015, e.·. v.·., en el que nuestros HH.·. de París han sufrido un ataque terrorista y en donde las cifras de los muertos y heridos va en aumento.

Lamentamos las muestras del terror que ha producido víctimas inocentes y manifestamos nuestro rotundo rechazo a esas prácticas, que ya hemos vivido en nuestro país y que condujeron a un sistema de alarma social y de inseguridad.

Como Masones jamás estaremos de acuerdo con los actos de insania criminal y de enfermiza intolerancia vividos en el Valle de París, Oriente de Francia, por ello queremos hacer llegar a nuestros HH.·. franceses nuestras condolencias por los fallecidos y la esperanza que los heridos recobran la salud con prontitud, manifestando nuestro deseo que hechos como los que hemos visto no vuelvan a repetirse jamás.

Queremos expresaros M:.R:.H:., nuestro rotundo rechazo a los hechos ocurridos el viernes nos lleva también a anhelar que estos actos, claramente provenientes de mentes completamente irracionales, no obtengan una respuesta similar, pues es lo que los terroristas buscan con su conducta, hacernos caer en la violencia y el terror.

Que el G.·.A.·.D.·.U.·. les brinde a nuestros HH.·. del Gran Oriente de Francia y a vos M:.R:.H:., las luces que necesitan en estos tiempos de oscuridad y acreciente la fuerza que les conocemos.

Francia, la tierra fundadora de los Derechos Humanos resurgirá como el ave Fenix, siempre fuerte, siempre unidos, bajo el estandarte de nuestros principios naturales: Libertad, Igualdad y Fraternidad, que Francia nos ha legado.


Fraternalmente,


M.·.R.·.H.·. JUAN ÁNGEL MARIO ROLLERI MUENTE
GRAN MAESTRO
MUY RESPETABLE GRAN ORIENTE DEL PERÚ

No hay comentarios: