miércoles, 18 de noviembre de 2015

Tu huella en el Mundo El camino de Yashay



Victor Salazar
Caballeros de la Orden del Sol
Tu huella en el Mundo
El camino de Yashay ( conocimiento )
La vida es un camino a seguir
Un obstáculo es simplemente una pequeña piedra, a comparación de la vida misma
La importante de los Pueblos Unidos , en el desarrollo del mundo espiritual, donde cada nación pondrá su participación .De un nuevo tiempo , Una nueva era dará nacimiento a una nueva raza
una mejor humanidad
Las tradiciones de los pueblos hablan de 144 (144.000) seres de luz., Este numero también es mencionado en la Biblia. En las tradiciones ( mayas )se habla de los 144 danzarines de luz que darán nacimiento al quinto sol.
donde el agula y el condor vuelen junto en armonia
America Pulmon del mundo fuente de alimento para el nuevo tiempo

¿Tú crees que, cuando mueras, no quedará de ti memoria alguna? De aquello que tú eras, de tu vital fortuna, de tu decir y tu pensar... ¿ninguna? ¡Estás equivocado! Todo lo que tú haces queda unido a lo que has deseado, a todo lo sentido y a lo que en tu interior se ha producido. Y, como parte que eres de un todo superior, que es más profundo, aún si tú no lo quieres, tu aspecto más fecundo recrea cada instante todo el mundo. Y todo el mundo tiene algo de ti, sin que tú lo pretendas; y, en el tiempo que viene, en todo habrá las prendas de lo que, sin saberlo, al mundo ofrendas. Procura, pues, que el fruto de tu boca, tus actos y tu mente, constituya un tributo positivo y decente que haga un mundo mejor para la gente..

No hay comentarios: